San Isidro perdió en Córdoba

Deportes 22/11/2017
Fue por 81–70 ante Barrio Parque. San Isidro sigue sin poder ganar fuera de San Francisco.
IMG-20171122-WA0007

En la noche de miércoles, y en la ciudad de Córdoba, San Isidro prolongo su racha negativa jugando de visitante al caer por 81 – 70 ante Barrio Parque y sigue sin poder demostrar fuera de casa de lo que es capaz de hacer dentro de la madera de juego.

Y es que el equipo de Julián Pagura debió correr de atrás a su rival desde el comienzo del juego, donde otra vez evidenció notorias falencias defensivas que tiraron por el suelo los buenos momentos en ofensiva que supo demostrar en la casa del “Verde del Sur”.

El equipo local fue amo y señor de las dos zonas pintadas y desde ahí y desde un buen primer tiempo en los lanzamientos externos, martillo la endeble defensiva santa para irse arriba al descanso largo.

La vuelta de los vestuarios para afrontar la segunda mitad mostró más de los mismo, un Parque preciso en ofensiva y sólido en defensa que hicieron que San Isidro fuera puras intenciones y pocas realidades en sendos costados de la cancha.

Con la rotación proveniente desde la banca, el equipo de Pagura se animó a meterse en partido para cerrar con entereza el tercer parcial y comenzar el cuarto segmento ilusionado con una posible remontada, pero Parque volvió a cerrarse con capacidad en su aro y a castigar en los momentos precisos para quedarse con una historia que lo tuvo como dominador desde el principio.

San Isidro tuvo a Felipe Pais con 23 unidades como máximo anotador, mostrando importantes signos de vitalidad, luego de que el entrerriano estuviera varios partidos afuera por lesión y a un Hans Feder Ponce clave desde el goleo para que el santo se anime a algo que no termino siendo. 

Eljuvenil anotó 16 unidades y volvió a dejar clara la importancia de los juveniles de San Isidro a la hora de entender el juego que quiere Pagura para esta temporada.

El domingo desde las 21 (inicialmente se iba a jugar a las 20), San Isidro recibirá a Ameghino de Villa María, procurando extender a cinco los partidos invictos como local y a seguir manteniendo fuerte su localía.

IMG-20171122-WA0008


Sintesis

Barrio Parque: Jure 3, Kelly 24, Lauría 15, Rivatta 9, Rossi 18 (FI), Chiera, Cravero, Guerra 7, Guevara, Ligorria 5, Marozzi, Xinos. DT: Alejandro Lotterio

San Isidro: Müller 6, Pais 23, Sciutto 8, Durley 2, Gonzalez 2 (FI), Báez 11, Pérez Tapia 2, Feder Ponce 16, Peralta, Rossi, Zezular. DT: Julián Pagura

Parciales: 24 – 18; 21 – 15; 18 – 18; 18 - 19

Estadio: Teatro del Parque

Arbitros: Maximiliano Piedrabuena – Sebastián Moncloba

Comisionado técnico: Luis Cornejo

Te puede interesar

Te puede interesar