Un adolescente de 15 años fue detenido tras una pelea

Policiales 19/11/2017
Según fuentes policiales el menor, que intentó darse a la fuga aunque sin éxito, estaba armado. Del lugar se secuestró un revólver calibre 22. A posterior, fue restituido a sus progenitores.
Patrullero Policía de Córdoba.

Un adolescente de 15 años fue detenido este domingo, cerca de las 18.20, a partir de una denuncia que alertaba de una pelea entre masculinos en la vía pública y de que uno de ellos portaría un arma de fuego, informó la Policía.

Según esta fuente, inmediatamente se constituyó personal del Comando de Acción Preventiva en avenida 9 de Septiembre esquina Pasteur, observando a un sujeto el cual al notar la presencia policial arrojó un elemento e intentó darse a la fuga aunque sin éxito.

Siempre de acuerdo al mismo testimonio, por este motivo el joven fue detenido e identificado, tratándose de un menor de 15 años domiciliado en San Francisco. Asimismo, al revisar el lugar se encontró un revólver marca Tala, calibre 22”, color negro, Nº 55968, con seis cartuchos en su interior dos de ellos servidos.

Tras consultar al Juzgado de Menores se labraron las actuaciones correspondientes y el menor fue restituido a sus progenitores.

Te puede interesar

Te puede interesar