Frontera: un joven fue detenido por robar en una vivienda

Policiales 19/11/2017
El hecho ocurrió hoy en una casa de Calle 82 a 100. Del lugar, el delincuente se llevó tres garrafas, una bordeadora, ropa y una bicicleta, elementos que fueron recuperados, informó la Policía.
Patrullero Frontera

Un joven de 24 años fue detenido este domingo, cerca de las 17, acusado de ser el presunto autor de un robo ocurrido en una vivienda de Calle 82 al 100, informó la Policía.

De acuerdo a esta fuente, el propietario denunció que autor/es ignorado/s previo saltar el tapial del patio le habían sustraído tres garrafas, una bordeadora marca Plumita, ropas varias, y una bicicleta playera negra rodado 26.

Tras requisas en las inmediaciones, personal policial observó en un descampado lindante al lugar los elementos mencionados, menos la bicicleta. En tanto, a partir de una recorrida por las inmediaciones del lugar con la víctima, avistaron a un hombre que se conducía en la bicicleta sustraída.

Por tal motivo, el hombre, domiciliado en Frontera, quedó detenido mientras que la bicicleta fue secuestrada. El joven fue trasladado a sede policial donde notificándose a la fiscalía de turno a cargo del Dr. Carlos Votero se ordenó que el sujeto quedara detenido a disposición.

Te puede interesar

Te puede interesar