Inauguraron la Planta Hormigonera que este miércoles comienza a trabajar

Política 14/11/2017
El intendente calificó a esta inversión como “histórica” ya que con dicha planta se realizarán numerosas obras en la ciudad, entre ellas, bacheo, cordón cuneta y cruces de vías.
IMG_1843
La planta comenzará a funcionar este miércoles.

Este martes fue inaugurada la primera Planta Hormigonera Municipal, ubicada sobre avenida Caseros  al 1898, y que utilizará para diversos tipos de obras y para abaratar costos en la contratación de terceros.

En el marco de la inauguración, Oscar Enrico, secretario de Infraestructura manifestó que "es un orgullo hablar en esta instancia porque esta es una obra que se le ocurrió un día a Ignacio y la seguimos desde que era un baldío, un lugar inhóspito. Hoy se transformó en lo que están viendo. Esto no es casual, esto es una visión a largo plazo. Tiene como objeto de constituir bases y precedentes en la obra vial y de darle una continuidad a algo que de pronto se dificulta cuando uno depende en cierta medida de terceros. Es una obra importante y trascendental. Es un logro de gestión que se tiene bien merecido".

Según explicó, la planta posee una capacidad operativa de 60 metros cúbicos/hora que va a estar acompañada de un camión mixer y de una tolva para áridos y tiene básicamente un concepto simple que es la autonomía operativa.

IMG_1808

“Inversión histórica”

De esta forma se refirió el intendente Ignacio García Aresca a la inauguración de la planta. “Les digo que es histórico porque una planta hormigonera significa el futuro y el progreso de una ciudad”, expresó.

Aresaca resaltó luego el valor de la palabra empeñada ya que dicho proyecto había sido presentado en su discurso de comienzos de año. “Esto va a traer un bienestar para los vecinos porque ya mañana (por este miércoles) vamos a comenzar con la primer obra que van a ser los cruces de vía de todo el sector norte de San Francisco”, manifestó.  

IMG_1849

Te puede interesar

Te puede interesar