Se tiró al canal para escapar de la Policía: lo detuvieron

Policiales 14/11/2017
El hecho se registró en la mañana de este martes en barrio San Cayetano, dos ladrones habían robado un televisor y escaparon ante la llegada de los uniformados. Uno de ellos se arrojó a un canal para evitar ser atrapado pero no lo logró.
Departamental
El detenido fue trasladado a la Departamental San Justo con un desagradable mal olor.

Un delincuente de 30 años fue detenido en la mañana de este martes en barrio San Cayetano luego de robar un televisor junto a un cómplice y al tratar de escapar de la policía se tiró a un canal donde finalmente lo aprendieron, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 10 de este martes cuando personal del CAP fue alertado por un llamado anónimo que en calle Guatemala y Brigadier Bustos, iban dos sujetos que llevaban un televisor oculto entre unas sábanas.

Cuando el patrullero llegó al lugar los individuos arrojaron el televisor y salieron corriendo en distintas direcciones. Uno de ellos lo hizo hacia barrio Acapulco logrando escapar; mientras que el otro fue alcanzado en calle Güemes y Brigadier Bustos, pero al querer detenerlo opuso resistencia intentando golpear al personal policial para luego arrojarse a un canal de desagüe existente en el lugar. Los efectivos también tuvieron que perseguirlo tirándose también a dicho canal donde finalmente pudieron detenerlo, se trataba de un hombre de 30 años de apellido López.

En tanto fue recuperado el televisor que habían dejado abandonado en primera instancia, se trataba de un aparato marca Noblex color negro de 21".

Te puede interesar

Te puede interesar