Detuvieron a un hombre con pedido de captura

Policiales 14/11/2017
Sin embargo, tras ser identificado, el hombre de 35 años, oriundo de esta ciudad, fue dejado en libertad por orden de la fiscalía de instrucción de turno, informó la Policía.
Patrullero Policía de Córdoba.

Un hombre de 35 años fue detenido por pesar sobre él un pedido de paradero de 2015 y dos pedidos de detención y captura de 2016, aunque luego fue dejado en libertad, informó la Policía.

De acuerdo a esta fuente, cerca de las 14.45 de ayer, personal de Policía Barrial, mientras se encontraba realizando tarea de prevención en la plaza General Paz, procedió a controlar a un hombre de 35 años domiciliado en esta ciudad. Al consultar el DNI por el sistema policial, se constató que éste poseía pedido de paradero desde 2015 y dos pedidos de detención y captura desde 2016 aparentemente vigentes, todos solicitados por la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

Por este motivo fue trasladado a sede policial donde al consultar con la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Silvana Quaglia, se dio la directiva de que fuera identificado correctamente y que quedara en libertad, ya que los pedidos se encontraban cesados.

Te puede interesar

Te puede interesar