Sin Messi, Argentina enfrenta a Nigeria en Rusia

Deportes 14/11/2017
La selección argentina, con la pactada ausencia del capitán Lionel Messi, afrontará esta tarde ante Nigeria el último amistoso del año en su preparación para el Mundial Rusia 2018.
rusia-vs-argentina

El seleccionado argentino probará cómo se las arregla sin Lionel Messi al enfrentar este martes a Nigeria en un partido amistoso en Krasnodar, en el cierre de la gira por Rusia.

El encuentro se jugará desde las 13.30 de la Argentina en el estadio Arena de Krasnodar, con arbitraje del ruso Vladislav Bezborodov y transmisión de TyCSports.

En este segundo y último partido amistoso en Rusia, tras la victoria 1-0 sobre el seleccionado local, Messi no estará en el campo de juego y el entrenador Jorge Sampaoli intentará que el equipo mantenga su mejor funcionamiento posible.

Paulo Dybala y Sergio Agüero serán los delanteros, Pavón, que debutará como titular, y Ángel Di María o bien Diego Perotti como alternativa, irán por las bandas, Matías Kranevitter como central y dos laderos de buen pie como Ever Banega y Giovani Lo Celso, aunque aparece Enzo Pérez con alguna chance.

El rival

Nigeria, rival conocido para Argentina ya que compartió la fase de grupos en los mundiales de 1994, 2002, 2010 y 2014, fue el primer clasificado de Africa para el Mundial de Rusia. Las "aguilas", que son conducidas por el alemán Gernot Rohr, jugarán por sexta vez la Copa del Mundo.

El conjunto verdiblanco empató el pasado viernes 1-1 con Argelia, como visitante, y cerró la clasificatoria africana como líder del grupo B con 14 puntos, producto de cuatro triunfos y dos empates.

La ficha del partido

Argentina: Agustín Marchesín; Javier Mascherano, Germán Pezzella y Nicolás Otamendi; Ever Banega, Matías Kranevitter y Giovanni Lo Celso; Paulo Dybala; Cristian Pavón, Sergio Agüero y Angel Di María. DT: Jorge Sampaoli.

Nigeria: Francis Uzoho; Abdullahi Shehu, William Ekong, Leon Balogun y Olaoluwa Aina; Mikel John Obi, Wilfred Ndidi, Ogenyi Onazi y Moses Simon; Odion Ighalo y Alex Iwobi. DT: Gernot Rohr.

Fuente: cba24/La Nación

Te puede interesar

Te puede interesar