Comenzaron a pavimentar los cruces de vías

Política 13/11/2017
Los trabajos, a cargo de la Secretaría de Infraestructura, empezaron este lunes en el cruce de Pueyrredón y Deán Funes. Las obras, que se habían demorado hasta que estuviera operativa la Planta Hormigonera municipal, se realizan con personal propio.
cruce vias (1)
El cruce estaría listo aproximadamente en un mes.

Este lunes comenzaron los trabajos de pavimentación del cruce de vía de Pueyrredón y Deán Funes, un trabajo que está a cargo del área de Infraestructura y Planificación de la Municipalidad de San Francisco.

En el marco del comienzo de la obra el intendente Ignacio García Aresca recordó que las obras ya se habían empezado el año anterior pero que se demoraron a partir de la decisión de incorporar la Planta Hormigonera municipal que redujera los costos, la cual se inaugurará oficialmente en unos días.

cruce vias (2)

Inversión

Si bien no fue precisado el monto de la inversión, García Aresca destacó que los trabajos interviene personal municipal. "Este es el plan que va a llevar adelante este Gobierno municipal. Acá se cuentan horas hombre de personal municipal y cemento, es un costo mucho menor que si debiera licitarse", manifestó.

cruce vias (4)

Otras obras

El intendente adelantó que además de los cruces de vías se realizarán a futuro más trabajos en bacheo y cordón cuneta.

Plazo

Respecto al tiempo de trabajo, Oscar Enrico, secretario de Infraestructura, subrayó que la obra "se va a hacer por partes, no es una obra que ese encare para hacer en simultáneo. En un mes podría estar fraguado. La obra en sí puede terminar en diez días, pero el fraguado va a demorar diez o quince días más".

cruce vias (3)

Te puede interesar

Te puede interesar