Los Halcones quieren la victoria en Sunchales

Deportes 12/11/2017
Este domingo desde las 20, en el “Hogar de los Tigres”, San Isidro visitará a Libertad de Sunchales en un nuevo capítulo de la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina. El equipo de la ciudad buscará romper el maleficio fuera de casa.
171031PAPEL_MG_0494-44
San Isidro quiere cortar la mala racha de visitante.

Con el objetivo levantarse de la dura caída ante Deportivo Norte en su última presentación por la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina, San Isidro se medirá este domingo desde las 20, ante Libertad en Sunchales buscando, además, obtener su primer triunfo fuera de San Francisco en esta temporada.

Con la vuelta a la rotación del escolta Felipe País, Julián Pagura recuperará no solo una ficha mayor sino además unas de la cartas anotadores del equipo. Enfrente tendrá a un equipo al que ya enfrentó y al que supo vencer por 76 – 74 en el estadio Severo Robledo.

Esa derrota, frente a San Isidro, fue la única vez que el equipo sunchalense cayó en el certamen. El equipo de Saborido lleva hasta aquí una derrota y cuatro triunfos, tiene el mejor porcentaje de partidos ganados/partidos jugados de la zona, y todavía no ha perdido jugando de local en lo que va del torneo.

 

Previa:

Libertad: Copello, Barovero, Ruiz, Eseverri, Zago, Blasi, Landoni, Alonso, A., Alonso, M., Brreques, Giraudo, Maretto.D.T.: Sebastián Saborido

San Isidro: Múller, Pais, Sciutto, Durley, González, Báez, Pérez Tapia, Rossi, Peralta, Feder Ponce, Aimaretti, Bono.D.T.: Julián Pagura

 Hora: 20:00

Estadio: El Hogar de los Tigres

Árbitros: Cristian Alfaro – Gustavo D´anna.

Comisionado técnico: Marcelo Patriglia

Te puede interesar

Te puede interesar