Un policía de la Caminera fue multado, se negó a bajarse y amenazó a un inspector

Más información 11/11/2017
Esa es la versión del director del área operativa de la Policía de Tránsito municipal. No se pudo obtener la versión oficial de la fuerza de seguridad.
230_1

Un policía de la Caminera fue multado por girar en doble fila en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba, no se quiso bajar del auto pese al pedido de los inspectores municipales y amenazó con llevar detenido a un inspector.

Así lo informó el director del área operativa de la Dirección de la Policía de Tránsito capitalina, Narciso Alonso, quien indicó a La Voz que el conductor del patrullero, un cabo primero, giró en doble fila.

Cuando fue controlado, se le labró el acta de infracción y se le pidió que descendiera del vehículo "como cualquier ciudadano", el policía se negó, de acuerdo con la versión de Alonso y le dijo a su compañera, una mujer policía, que tampoco lo hiciera.

"No se quiso bajar el cabo primero. No quiso mostrar el carné de conducir y la documentación del auto", explicó el funcionario municipal.

Pero luego cuando Alonso llegó al lugar, el policía accedió y brindó la licencia, aunque sin descender del vehículo. Alonso añadió que "amenazó al inspector con llevarlo detenido".

Por otro lado, La Voz no obtuvo, pese al intento, la versión oficial de la Policía sobre el episodio.

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar

Te puede interesar