El municipio continúa con los trabajos de bacheo

Política 10/11/2017
Con el plan municipal ya se arreglaron 1.300 m2 aproximadamente en lo que va del año.
DSC_0700

Con el arreglo de baches de importantes dimensiones como el situado en la intersección de calles Deán Funes y Pueyrredón y de otro en el cruce de calles Raúl Dosanto y Esperanza, la Secretaría de Infraestructura y Planificación continúa con el Plan Municipal de Bacheo 2017.

El secretario de Infraestructura y Planificación municipal, Oscar Enrico, expresó que “el de Pueyrredón esquina Deán Funes es un bache histórico que con el paso de los años se fue agravando dado a que es una zona muy transitada y con lo cual, a partir de su arreglo, brindaremos una solución vial muy esperada. Se trata de una superficie de más de 200 m2 donde se aplicó hormigón elaborado por tramos hasta completar la totalidad de la misma”.

DSC_0693

Enrico agregó que “el arreglo de ese bache es un paso necesario para la futura pavimentación de ese cruce de vías, primera obra que se ejecutará a partir de la inauguración en los próximos días de la Planta Hormigonera Municipal”.

Por otro lado, respecto al trabajo de bacheo en la intersección de calles Dosanto y Esperanza, Enrico recordó que allí “comenzó a solucionarse hace un tiempo el costado norte de Dosanto, entre Esperanza y avenida Garibaldi, y luego la esquina de acceso a pasaje Esperanza, donde también existía un importante nivel de deterioro en un bache de más de 300 m2”.

Prioridades

Desde la Secretaría de Infraestructura y Planificación se destacó que a la hora de los arreglos actualmente se le da mayor prioridad a aquellos baches que presentan un nivel de deterioro significativo y que están ubicados en arterias muy utilizadas por los vecinos, “de manera que estamos solucionando cuestiones puntuales significativas desde lo vial y desde el nivel de deterioro que presentan”.

El funcionario remarcó además que con el Plan Municipal de bacheo se logró el arreglo de 1.300 m2 aproximadamente en lo que va del año, “cuestión que mejorará y se incrementará a partir de la puesta en marcha de la Planta Elaboradora de Hormigón ya que tendremos una regularidad en la ejecución del bacheo debido a la disponibilidad del hormigón en tiempo y forma”.

Te puede interesar

Te puede interesar