Se conocieron los interesados para la obra de cordón cuneta en avenida de la Universidad

Política 09/11/2017
Se realizó la apertura de sobres de los oferentes, se presentaron tres empresas. La obra demandará un presupuesto que ronda los $14 millones.
DSC_0368
La presentación de los sobres realizada esta mañana.

Este jueves se realizó el acto de apertura de sobres de los oferentes a la licitación para la obra de cordón cuneta para avenida de la Universidad, donde se presentaron tres propuestas para realizar los trabajos que comprometerán 14 millones de pesos de inversión.

Las firmas interesadas fueron WSK Cosntructores S.R.L., Consorcio de Cooperación San Francisco y Dromos S.A. La obra, que demandará un presupuesto que ronda los $14 millones, tendrá 2.500 metros de traza por avenida de la Universidad , desde bulevar Roca hasta avenida Maipú en ambos lados de la mencionada avenida y contemplará los loteos Blas, Magdalena I y II, Los Timbúes y los barrios Savio y Maipú.

 “Los tres proveedores presentaron las propuestas técnicas para que la Secretaría de Infraestructura y Panificación analice si las mismas se ajustan técnicamente a los solicitado. La próxima semana se analizará la respuesta que nos brinden desde Infraestructura y en base a ello se fijará la fecha para la apertura del sobre de propuesta económica, para luego resolver la adjudicación”, contó la secretaria de Economía de la municipalidad, Verónica Duffy.

La funcionaria estimó que a fin del corriente mes ya se sabrá qué firma tendrá a su cargo la obra de cordón cuneta en la avenida de la Universidad.

El tiempo estimado de ejecución, una vez que comiencen los trabajos y siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan, es de ocho meses. En lo que respecta al mejorado se realizará con material 0,20, mientras que el cordón cuneta y las bocacalles serán de hormigón.

Te puede interesar

Te puede interesar