La escuela de fútbol de Talleres jugará el Nacional de Baby

Deportes 09/11/2017
Los chicos de la filial San Francisco del club Talleres de Córdoba,"Futuros Ídolos Albiazules", fueron invitados a la nueva edición del Campeonato Nacional de Baby Fútbol.
escuelita
La comisión de la Filial San Francisco del Club Atlético Talleres informó con orgullo que la Escuela Integral de Fútbol "Futuros Ídolos Albiazules", recibió una invitación oficial  de parte de la Liga de Baby fútbol de San Francisco para participar en el 42° Torneo Nacional de baby que se realizará en nuestra ciudad entre los días 6 y 13 de enero de próximo año.
Desde la institución se mostraron muy agradecidos por el gesto. "Esta invitación nos llena de satisfacción ya que es el reconocimiento del trabajo serio y profesional que está llevando nuestra institución con el objetivo  de formar e inculcar los valores de nobleza, cooperación y respeto por las reglas  a nuestros niños a través de la practica deportiva", señalaron. 
Además agregaron: "Agradecemos la gestión de nuestro presidente como así también la de los coordinadores de nuestra escuela  y deseamos el mayor de los éxitos en esta experiencia que seguramente dejará los mejores recuerdos a nuestros jóvenes jugadores".

Te puede interesar

Te puede interesar