Bomberos sofocaron incendio en departamento: niño resultó con quemaduras leves

Policiales 08/11/2017
Fue en la tarde de este miércoles en López y Planes al 2200. El fuego dejó graves daños en el comedor de la vivienda.
IMG-20171108-WA0020
Graves daños materiales dejó el fuego.

Bomberos Voluntarios apagaron un incendio ocurrido en la tarde de este miércoles en un departamento de calle López y Planes al 2200, el cual dejó importantes daños materiales y quemaduras leves a un niño que se encontraba en la vivienda.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 14 en un complejo de departamentos y hacia el lugar se dirigieron de inmediato los bomberos. Los servidores informaron que al llegar encontraron al niño, de unos siete años, ya fuera de la vivienda afectada y con algunas quemaduras, por lo que fue atendido en el lugar.

IMG-20171108-WA0021
En el lugar, vecinos manifestaron que intentaron ayudar arrojando agua, pero no pudieron apagarlo hasta que llegaron los bomberos.

"Cuando llegamos encontramos un nene fuera de la vivienda, con algunas pequeñas quemaduras. Se quemó el comedor, que fue lo que se afectó más. Quemó unas máquinas de costura, mesa, televisor y las cosas que se tienen en una vivienda. Por suerte la habitación y el baño no sufrieron daños", explicó el suboficial mayor Nicolás Allocco, a cargo del trabajo de Bomberos Voluntarios.

IMG_-os93xm

Te puede interesar

Te puede interesar