Dura derrota de San Isidro ante Deportivo Norte: 106-78

Deportes 06/11/2017
Después de ganar el cuarto inicial, Los Halcones fueron superados ampliamente por el equipo santafesino. Vuelven a jugar el domingo en Sunchales ante Libertad.
171027PAPEL_MG_0373-37
Mucho trabajo tendrá el DT Pagura para levantar al equipo.

San Isidro sufrió este martes una dura caída en su visita al Deportivo Norte de Armstrong. El equipo de la ciudad tuvo una noche para el olvido y perdió por 106–78 y cosechó así su cuarta derrota en igual cantidad de presentaciones como visitante en lo que va de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Luego de un buen arranque , donde San Isidro parecía que se iba a imponer con autoridad ante el Deportivo Norte en el estadio Jorge Ferrero, el dueño de casa tomó las riendas del trámite del juego después de los cinco minutos iniciales del primer período y desde allí se hizo cargo del partido para apabullar a su rival, a pesar de irse abajo 21–16 en el primer cuarto.

A San Isidro esa ventaja de cinco unidades en el electrónico le duró tan solo tres minutos del segundo cuarto y desde allí tuvo que correr a Norte desde atrás. Sin poder disuadirlo ofensivamente y con muchos problemas en el aro propio, vio como de a poco los locales se adueñaron del desenlace para mantener el invicto en su casa. Los locales metieron dos parciales contundentes: 27-9 y 39-27 para estirar una ventaja inalcanzable.

Jonathan Durley salvó la ropa en el elenco "santo", con 21 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias.

Este domingo, Los Halcones tendrán una revancha en Sunchales cuando visiten a Libertad en una nueva experiencia fuera del "Nido".

Sintesis:
Deportivo Norte: Torresi 17, Toia 17, Luchi 20, Gallego 7, Martín 11 (FI), Ragnini 1 , Borsellino 13, Cupulutti 2, Eterovcih 14, Gerez, Vives, Sola. D.T.: Alejandro Cupulutti

San Isidro: Müller 4, Báez 11, Sciutto 4, Durley 21, González 12 (FI), Pérez Tapia 10,  Peralta 7, Rossi 2, Aimaretti 3, Zezular, Pérez,B., Feder Ponce 4. D.T.: Julián Pagura


Parciales: 16 – 21; 27 – 9; 39 – 27; 24 - 21

Estadio: Jorge Ferrero

Árbitros: Pedro Hoyos – Rodrigo Reyes

Comisionado técnico: Alberto Batistella

Te puede interesar

Te puede interesar