Gendarmería secuestró más de un kilo de marihuana tras control en el peaje de Devoto

Policiales 06/11/2017
Por el hecho fue detenido un joven de 23 años que llevaba la droga en una mochila. Por el procedimiento, el colectivo de la empresa Mar Chiquita en el que se dirigía estuvo detenido por casi tres horas.
peaje4
El procedimiento se desarrolló a metros del peaje de la localidad de Devoto.

Este lunes pasadas las 15:30, personal de Gendarmería Nacional, secuestró más de un kilogramo de marihuana que tenía en su poder un joven de 23 años, en un procedimiento realizado sobre ruta 19 metros después de la estación de peaje de la localidad de Devoto.

Cerca de las 15:45, el personal procedió a requisar el interno 3112 de la empresa Mar Chiquita con destino a Córdoba, donde detectaron una mochila que en su interior contenía varios trozos de picadura de marihuana, según indicó el corresponsal de AM 1050.

Por este motivo se procedió a demorar a un joven de 23 años, propietario de la mochila, que cuenta con domicilio en la localidad de La Francia. En un primer momento fue convocado personal de FPA, pero al pesar la droga, 1,104 gramos de picadura marihuana, el procedimiento fue derivado a la Justicia Federal.

Por este motivo, el joven fue trasladado a la unidad penitenciaria de nuestra ciudad. El operativo duró más de tres horas durante el cual los 24 pasajeros que viajaban en el transporte abandonar el lugar.

Te puede interesar

Te puede interesar