Video: Ferrari de 900 mil dólares sin patentar se "ahogó" en un vado de las sierras cordobesas

Motor 06/11/2017
Aparentemente, el conductor del auto cero kilómetro más caro de la Argentina no calculó bien la profundidad. Lo tuvieron que sacar con una camioneta.

Nuevita y todavía sin patente. El auto cero kilómetro más caro de la Argentina se ahogó ayer domingo en un vado de las sierras cordobesas. Se trata de la Ferrari F12berlinetta, que cuesta 915 mil dólares, y cuyo conductor aparentemente no calculó bien (nada bien, mejor dicho) la profundidad de un valle en San Clemente, en el Valle de Paravachasca, a unos 80 kilómetros de la capital provincial.

Su dueño, al parecer, ayer se lanzó a cruzarlo con este auto que apenas tiene 10 centímetros de despeje del suelo, según reveló el sitio Autoblog. Le entró agua al motor, se ahogó y hasta se trabó la transmisión. Fue necesaria la ayuda de una Toyota Hilux, que la sacó del agua –con cascadas saliendo por los escapes y las ruedas traseras totalmente bloqueadas-.

El video que se publica pertenece a dos personas que paseaban en cuatriciclo por la zona. Grabado con algunas dificultades, en la imagen se alcanza a ver al fondo a otra Ferrari: una 458 Spider de 500 mil dólares, que decidió frenar justo antes del vado. 

El ejemplar es uno de los primeros en ingresar al país del deportivo de Maranello con motor V12 delantero, con 6.3 litros y 741 caballos de potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y alcanza los 340 km/h.

La versión completa del video


Fuente: Autoblog/La Voz del Interior.

Te puede interesar

Te puede interesar