Volvieron las motos Benelli a San Jorge Motos

Motor 06/11/2017
Se trata de una marca italiana con más de 100 años de trayectoria. La agencia ya cuenta con la línea completa en su local.
Riders-benelliTRK5021-8125-default-large
La Benelli TRK 502.

Para los amantes de las motos, una buena noticia. Llegó a San Francisco la línea de motos Benelli, una marca italiana con más de 100 años de trayectoria. El representante oficial es San Jorge Motos, cuyo dueño habló con El Periódico y brindó detalles acerca de la misma.

Jorge Candelero explicó que se trata de un completo line up cuyos modelos satisfacen a todo tipo de conductor, incluso a los más exigentes.

“En los últimos años volvió a lanzarse al mundo con toda una línea muy interesante de scooters de una gama media-alta, de cilindradas de entre 125 a 250. Es una tendencia mundial: vuelve la scooter y la scooter grande”, aseguró.

Por otro lado, también existe una línea de moto de calle “todas de buena terminación, con buenos componentes y de muy buena calidad”.

Para los más exigentes se ofrece, también, una línea de alta gama. “Se ofrecen a un precio comprable. Hay estilo naked, carenadas y motos de turismo y gran turismo. Se está volviendo a viajar mucho, hay mucha gente que volvió a encontrar en el mercado motos que les dan las prestaciones que necesitan y seguridad en la ruta”, reveló Candelero.

Posventa

Uno de los puntos fuertes de Benelli es el servicio posventa. “El importador para Argentina está muy bien organizado en posventa y en provisión de repuestos. Nosotros mismos somos los responsables de atender la garantía y de pedir los repuestos que sean necesarios. El service oficial lo atendemos nosotros” afirmó el propietario llevando tranquilidad.

Stock

La agencia ya cuenta con la línea completa en el local de Juan B. Justo 186, con la llegada, en estos días, de una de las motos más esperadas: la TRK502. “Es una moto de dos cilindros más que nada para ruta que viene equipada con tres baúles givi y sistema de frenado ABS. Esta primera tanda está vendida, pero ya estamos tomando reservas para la próxima entrega”.

Si de colores se trata, las motos se consiguen, generalmente, en blanco, negro, rojo y verde.

Las formas de pago son muchas y variadas, adaptándose a las necesidades de cada cliente. La firma se encuentra cerrando un convenio para ofrecer créditos prendarios para acceder a la alta gama a tasas preferenciales y en pesos que en breve estará ofreciendo.

Gestoría

Cabe agregar que, al ser representante oficial, la firma ofrece el servicio de gestoría. “En el mismo día si el cliente hace la operación puede llevarse la moto con un permiso oficial para conducirla mientras nosotros gestionamos el patentamiento”, culminó el propietario.

Te puede interesar

Te puede interesar