En ajuste de cuentas balean a una adolescente embarazada en Santa Fe

Policiales 05/11/2017
La chica, de 14 años, fue herida cuando iba en moto con su novio. Está internada en estado reservado en el hospital Cullen, en Santa Fe. Hubo un homicidio vinculado al hecho. No hay detenidos.
ARCHI_204176
La joven fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen.

Una adolescente de 14 años, embarazada, que iba en moto con su novio fue atacada a balazos por otro joven en motocicleta, en el norte de la ciudad de Santa Fe.

El agresor les disparó y uno de los proyectiles impactó en el abdomen de la joven que fue trasladada primero al Hospital de Niños y luego al hospital Cullen donde fue intervenida quirúrgicamente.

Según trascendió la muchacha, con 25 semanas de gestación, se encuentra estable pero en estado reservado.

Durante la noche del sábado, en Casanello al 4.300 se produjo el homicidio de un hombre de 20 años y según confirmó la Policía, éste hecho estaría vinculado a la balacera contra la embarazada, ocurrida horas antes en barrio Yapeyú.

En el marco de la investigación la Policía allanó un domicilio. No encontró al presunto homicida, pero sí se secuestraron dos armas tumberas con cartuchos calibre 12.

El derrotero de sangre y violencia continuó en la puerta del hospital Cullen, donde familiares de la joven y del sospechoso se enfrentaron, dejando como saldo a un menor de 16 años, con una herida de arma blanca.

Hasta el momento no hay detenidos por el brutal ataque a la adolescente.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Te puede interesar