La Policía recupera dos motos robadas en distintos hechos: tres detenidos

Policiales 05/11/2017
Las sustracciones se produjeron en la noche del sábado. Hubo tres jóvenes detenidos.
Patrullero Policía de Córdoba.

La Policía logró recuperar dos motocicletas que fueron robadas en distintos hechos sucedidos en la noche de este sábado.

Alrededor de las 22:20 personal del CAP fue alertado por una llamada telefónica que en avenida Primeros Colonizadores esquina Güemes que tres sujetos estaban llevando a tiro una motocicleta. Ya en el lugar el personal procedió a identificar a estas personas, se trataban de dos jóvenes de 18 años y un joven de 14, todos domiciliados en la ciudad de Frontera. Llevaban una motocicleta Motomel B110, color negra, dominio 352JHW,  sin la documentación del rodado por lo que procedieron al secuestra de la moto y al traslado de los masculinos a sede policial.

En la Departamental se hizo presente también un hombre de 35 años que manifestó que momentos antes le habían sustraído su motocicleta que estaba estacionada en la vía pública.

Se dio participación al Juzgado de Menores desde donde se ordenó que el menor  sea restituido a sus progenitores, en tanto que los dos jóvenes mayores de edad quedaron alojados en sede policial.

8b5be809-ed11-4047-adfb-87c5523bbb4c

En avenida Garibaldi

Personal del CAP se hizo presente en avenida Garibaldi esquina Lamadrid, donde se encontraba una motocicleta abandonada marca Honda SDH 125 Storm, color negra, dominio 020DPD. Los agentes procedieron al resguardo del rodado.

Momentos más tarde, desde la Unidad Judicial informaron que dicho rodado había sido sustraído de la vía pública siendo su titular un masculino  domiciliado en zona Urbana de Quebracho Herrado.

d5a13701-42c8-4d23-81e8-121ee442a146

Te puede interesar

Te puede interesar