Con cruces, flores y remeras de la selección homenajearon a las víctimas del atentado en Nueva York

Policiales 04/11/2017
Familiares y amigos de las víctimas mortales del atentado en Nueva York, entre los que hubo cinco rosarinos, hicieron un pequeño homenaje en el lugar del ataque.
new
Fotos: REUTERS

Sobre la vereda, colocaron ocho cruces blancas, fotos y flores para homenajear a sus seres queridos. También una camiseta de la selección con los nombres de los cinco argentinos asesinados.

La ciclovía de Bajo Manhattan donde ocurrió el ataque fue reabierta el jueves. Algunos neoyorquinos dejaban flores contra una bicicleta blanca que estaba en el lugar antes del atentado. Una bufanda celeste y blanca de la selección argentina fue atada a una señal de tránsito.

El sitio queda al borde del río Hudson, justo frente a la entrada de la West Side Highway y West Houston Street, donde el terrorista ingresó con su camioneta atropellando a varias personas.

Los ocho que resultaron fallecidos paseaban en bicicleta en el momento del ataque. La intención del joven terrorista uzbeko Sayfullo Saipov era embestir más personas hasta llegar al puente de Brooklyn, pero se estrelló contra un bus escolar, lo cual le obligó a detenerse.

Te puede interesar

Te puede interesar