Judo: María Luz Bustos en el Panamericano

Deportes 04/11/2017
La joven sanfrancisqueña participará en la categoría hasta 48kg.
IMG-20171103-WA0005

Culminando un gran año competitivo María Luz Bustos nuevamente se encuentra representando al país en un panamericano, esta vez es en la categoría sub 15.

El panamericano de la especialidad se lleva a cabo en Lima (Perú) desde el 2 al 5 de noviembre donde la judoKa de nuestra ciudad lucha este sábado en la categoría hasta 48kg.

Esta niña es otra gran promesa del judo local con un gran y próspero camino en la disciplina siendo este su segundo panamericano en el que participa.

12 judokas en el Provincial y 10 en el Nacional

También este sábado 12 judokas del CIJAA participarán de la 4° fecha del provincial a realizarse en el colegio San Buenaventura de la ciudad de Córdoba y para culminar el año 10 luchadores se están preparando para participar del 16 al 18 del corriente en Catamarca del Nacional  Clausura.

Por todo esto la familia del judo CIJAA siempre apuesta al crecimiento como personas y deportista de sus integrantes, es por eso que ya se está preparando el 2018 con mas incursiones en la competencia nacional e internacional JITA KIO EI para todos (amistad y beneficio mutuo).

Te puede interesar

Te puede interesar