Lo balearon en la pierna pero no quiso aportar datos a la Policía

Policiales 04/11/2017
Sucedió en la tarde del viernes en barrio San Cayetano. El joven herido de 20 años terminó herido en la pierna derecha pero no quiso brindar datos de lo ocurrido.
Patrullero Policía de Córdoba

Un joven de 20 años fue baleado en la pierna derecha en la tarde del viernes en el barrio San Cayetano y si bien la herida no reportó riesgo para su vida, el herido no quiso aportar datos sobre los autores ni sobre lo ocurrido, según indicaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 19:40 de ayer cuando personal del CAP recibió un llamado a la línea 101 informando que en calle Guatemala esquina Pascual B. Sosa de barrio San Cayetano se encontraba un masculino herido en la vía pública. Allí se encontraron con un joven de 20 años, domiciliado en calle Enriqueta Amalvy, quien manifestó no reconocer al autor del disparo y no quiso aportar más descripciones ni datos de lo ocurrido, según expresaron los agentes policiales.

El joven presentaba una herida de arma de fuego en su pierna derecha, fue trasladado por un servicio de emergencias al Hospital local donde le diagnosticaron orificio de entrada con fractura de tibia derecha.

Te puede interesar

Te puede interesar