Quejas en Brisas del Sur porque no recogen la basura en más de una semana

Sociedad 04/11/2017
Aseguran que pasan 10 días o más hasta que pasan a retirarla y que apenas se llevan lo que sobresale de los contenedores.
Basura Brisas del Sur
Uno de los contenedores aludidos en Brisas del Sur, sobre calle Iabel Terraf. - (Foto enviada por un lector)

Una vecina del barrio Brisas del Sur volvió a expresar su reclamo por la falta de recolección de la basura que los ciudadanos depositan en contenedores, la cual asegura que permanece más de una semana hasta que la retiran. Pero además, aseguró que esta semana sólo se llevaron las bolsas que sobresalían de los contenedores, por lo que la mayor parte de la basura sigue en el lugar. 

La vecina relató que ayer viernes por la mañana, después de 11 días, finalmente retiraron los residuos pero sólo parcialmente. "Han pasado y se llevaron la basura que sobresalía del contenedor. Estoy muy indignada, la vez anterior habían hecho lo mismo. Pasaron con el camioncito con lona azul y juntaron lo de arriba. La basura del piso no la juntaron. Mañana rebalsa otra vez", señaló.

Además, aseguró que ya es habitual que haya caballos sueltos que vayan a comer de los contenedores y que ya hizo varios reclamos a la Municipalidad

Basura Brisas del Sur

Te puede interesar

Te puede interesar