Madre e hija víctimas fatales por el desbarranco en el Camino de las Altas Cumbres

Policiales 04/11/2017
Se trata de una mujer de 56 años y una joven de 22 domiciliadas en Villa María. El padre de familia, de 67 años, resultó herido y fue trasladado a Córdoba.
altas_cumbres_3
DESBARRANCO. Así quedó el vehículo

Una mujer de 56 años y su hija de 22 fueron identificadas como las víctimas fatales por el desbarranco ocurrido en la tarde del viernes en el Camino de las Altas Cumbres.

Fuentes policiales indicaron que se trata de Estela Maris Bruno de Rodríguez (56) y Micaela Rodríguez (22), quienes viajaban a bordo de un Fiat Siena. El auto era conducido por Miguel Ángel Rodríguez, esposo de la mujer y padre de la joven, informa Villa María Vivo. 

El hombre resultó herido y fue derivado a un sanatorio en Córdoba.

La familia estaba domiciliada en Villa María, ciudad ubicada 150 kilómetros al sur de la Capital provincial.

Tragedia

Según pudieron reconstruir las fuentes consultadas, el siniestro se produjo poco antes de las 19.20 a la altura del kilómetro 19 de la ruta E-34, denominada Camino de las Altas Cumbres.

Aparentemente, en medio de un intenso temporal de lluvia y granizo, el vehículo terminó cayendo por un barranco de unos 25 metros de altura.

A raíz de los golpes, murieron la madre y la hija, mientras que el hombre resultó con fractura de pelvis y traumatismos varios. Fue trasladado al Sanatorio Francés, en la Capital cordobesa.

Se investigan las causas que originaron el siniestro.

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar

Te puede interesar