La "verde" buscará ratificar el liderazgo en Entre Ríos

Deportes 03/11/2017
El plantel de Sportivo Blegrano viajó, este mediodía, hacia Concepción del Uruguay para enfrentar a Gimnasia el próximo sábado a las 21.15. Giaccone aun no confirmó el equipo aunque se estima que Pérez y Triverio regresen a la titularidad por Racca y Capellino.
IMG_1136

El sábado por la noche la "verde" visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay por la 10ª fecha de la Zona 3 del Federal A.

Sportivo Belgrano intentará ratificar el liderazgo de la Zona 3 para continuar allanando el camino hacia la clasificación.

Giaccone aun no confirmó el equipo aunque se estima que Marcos Pérez retornaría a la tltularidad en lugar de Mariano Racca y Gaspar Tiverio remplazaría a Nicolás Capellino que arrastra una carga en los izquios y podría ir al banco. 

La incógnita pasa por la delantera donde Juan Manuel Aróstegui podría remplazar a Ezequiel Gaviglio.

De todas maneras el equipo sanfrancisqueño, que viajó este viernes al mediodía, entrenará el sábado por la mañana en cancha de Atlético Uruguay allí el entrenador definirá quienes saltarán al campo de juego desde el minuto cero.

Sportivo Belgrano formaría con: Sebastián Portigliatti; Rodrigo Chaves, Julián Fernández, Nahuel Rodríguez y Fernando Ponce; Marcos Pérez (o Racca) y Miguel Nievas Escobar; Gaspar Triverio (o Capellino), Juan Pablo Francia y David Muller; Ezequiel Gaviglio (o Aróstegui). 

Concentrados

Arqueros: Sebastián Portigliatti y Federico Cosentino.

Defensores: Julián Fernández, Nahuel Rodríguez, Bruno Bocca, Rodrigo Cháves y Fernando Ponce.

Volantes: Marcos Pérez, Miguel Nievas Escobar, Mariano Racca, Mauricio Bringas, Rodrigo Bareiro, Juan Pablo Francia, David Muller, Gaspar Triverio y Nicolás Capellino.

Delanteros: Juan Manuel Aróstegui y Ezequiel Gaviglio

El rival

El "lobo" de Concepción viene de igualar 2 a 2 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El local lo ganaba 2 a 0 pero el "granate" se lo empató a poco del final.

Tras el empate en la última jornada Gimnasia saldrá a buscar los tres puntos que lo mantengan en la pelea por ingresar en zona de clasificación. En la ida, la "verde" lo había derrotado por 2 a 1 con goles de David Muller y Nicolás Capellino en el cierre del partido.

Otro dato importante del rival es que aún no perdió en condición de local: empató con Unión 1 a 1 y con Defensores de Belgrano 2 a 2; además le ganó a Sportivo Las Parejas 2 a 0 y a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 0.

Gimnasia alinearía a: Martín Góngora; Jorge Scolari, Benítez (o Lazza), Nicolás Torres y Agustín Griego; Cristian Fornillo, Emanuel Piñón y Pablo Andrés Vercellino; Luciano Leguizamón; Lautaro Robles y Franco González. 

Te puede interesar

Te puede interesar