El Periódico cumple 10 años y lo celebra con una edición especial

Sociedad 03/11/2017
Saldrá a la calle el próximo domingo 26 de noviembre, por lo que además del sábado los vecinos tendrán un diario gratuito ese día, con más páginas, temas e información.
10 años El Periódico
El próximo domingo 26 de noviembre, edición especial aniversario.

Un 3 de noviembre de 2007 salía a la calle la primera edición de El Periódico y por eso hoy estamos celebrando nuestros primeros 10 años, en los que reafirmamos el compromiso de siempre con nuestros lectores, con la premisa de que la información es un derecho de los vecinos y que el acceso a la información no tiene que ser algo privativo y de unos pocos, sino de todos. 

Mucho ha pasado y mucho hemos crecido en todo este tiempo, pero sigue igual nuestro enorme agradecimiento a todos los que nos apoyan de una u otra manera para que podamos brindarles cada día toda la información a través de nuestra página web y redes sociales, y todas las semanas un diario gratuito que hacemos con mucho esfuerzo, además del respeto por los lectores y también por nuestra profesión.

Y para celebrarlo, anunciamos una edición especial que saldrá a la calle el próximo domingo 26 de noviembre, por lo que los vecinos de San Francisco y la región tendrán, además de la edición del sábado 25, otra edición gratuita ese domingo, con más páginas, temas, información y la calidad de siempre.

En aquel 2007 de edición mensual era muy difícil imaginar cuánto podríamos crecer. Del “diarito gratis” a El Periódico. De aquellos 500 ejemplares mensuales, a los 40.000 de ahora. Del blanco y negro al color en todas las páginas. De las 16 páginas mensuales a las 224. De una incipiente página web a ser los líderes indiscutidos en audiencia de internet y redes sociales en San Francisco y la región, con más de 7 millones de visitas este año.

Esperamos que sean muchos años más. Nos seguimos viendo. ¡Gracias!

10 años El Periódico
A la izquierda, la primera tapa de El Periódico en 2007. A la derecha, la última.

Te puede interesar

Te puede interesar