El Concejo pide un informe sobre el funcionamiento de las cámaras de seguridad

Política 02/11/2017
Según el bloque de Cambiemos los últimos 16 equipos de filmación agregados todavía no fueron habilitados. Además sostienen que de las nueve cámaras que funcionaban, dos se encuentran fuera de servicio.
Instalación cámaras seguridad
Las últimas 16 cámaras seguridad fueron instaladas aunque se desconoce si funcionan.

El Concejo Deliberante aprobó este jueves un pedido de informe para conocer si se encuentran en funcionamiento las 16 nuevas cámaras de seguridad entregadas por el gobierno de la Provincia al municipio y que se instalaron en los últimos meses. Según el bloque de concejales de Cambiemos, estos aparatos “no están funcionando”.

El proyecto fue presentado por el edil Carlos Roffé que en su argumentación insistió en que “en varias oportunidades se hizo publicidad a la llegada de las 16 cámaras de seguridad pero tenemos conocimiento que no están funcionando”.

Por otra parte, el concejal manifestó que de los 10 equipos de fimalción que ya existían en la ciudad funcionaban nueve  y que dos se encuentran en arreglo. “Por lo tanto no tengo la seguridad de que estén funcionando ni siquiera estas nueve cámaras. Lo cierto es que al día de hoy y debido a la situación que estamos viviendo con el delito en nuestra ciudad, creemos que es fundamental que se pongan en marcha para proteger mejor a los ciudadanos”, argumentó Roffé.

Por este motivo solicitó el acompañamiento de los distintos bloques para que sea informada dicha situación.  Hecho que logró el aval de todos los bloques del Concejo.

Te puede interesar

Te puede interesar