“Mecheras” detenidas al intentar robar en hipermercado Anselmi

Policiales 02/11/2017
Se trata de tres adolescentes -dos mujeres y un varón- de 15 y 18 años que fueron arrestados cuando intentaban sustraer mercadería del local comercial. Fueron divisadas por las cámaras de seguridad.
gfr-15-167677

Tres adolescentes de 15 y 18 años -dos mujeres y un varon-, fueron detenidos en la tarde del jueves luego de que intentaran robar mercadería del Hipermercado Anselmi, bajo la modalidad “mecheras” y fueron descubiertos por las cámaras de seguridad del local, según informaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 18 de ayer cuando la seguridad interna del supermercado mayorista ubicado en avenida Cervantes, solicitó la presencia policial al divisar mediante las cámaras de seguridad, que las dos chicas habían introducido mercaderías dentro de sus prendas y pretendían irse sin abonarlas.

Uno de los guardias interceptó a las adolescentes en cercanías de cajas y les solicitó que exhiban los elementos que llevaban ocultos, entre ellos llevaban dos chocolates en barra, un queso mantecoso, un shampoo y crema de enjuague. 

Por tal motivo la Policía procedió a trasladar a una adolescente y a un joven de 18 años y una tercera menor de 15. Según fuentes policiales, aparentemente no era la primera vez que actuaban de esta manera ya que existirían otros videos captados por las cámaras de seguridad donde estos jóvenes actuaban de la misma manera.

Te puede interesar

Te puede interesar