Ya se pueden borrar los mensajes enviados por Whatsapp: mirá cómo hacerlo

Tecnología 01/11/2017
La empresa de mensajería más popular lanzó una versión actualizada con la nueva funcionalidad.
Borrar-mensajes-WhatsApp

WhatsApp ahora permite eliminar un mensaje enviado por error, una función muy esperada para los usuarios del servicio de mensajería instantánea móvil. Funciona tanto para un contenido enviado de forma individual o en un grupo.

Para activar este función se debe seleccionar el mensaje (puede ser un texto, emoji o contenido multimedia) y elegir el icono de Eliminar. Luego aparecerá la opción Eliminar para todos, y de esta forma los destinatarios verán una notificación para advertir que el mensaje ha sido eliminado.

Solo se puede eliminar mensajes para todos dentro de los siete minutos después de haberlo enviado. Una vez que han pasado los siete minutos, esta función no está disponible. Para poder acceder a nueva función, es necesario que tanto quien lo envía como quien lo recibe tengan la última versión de Whatsapp, sin importar el sistema operativo.

"Eliminar para todos te permite eliminar mensajes específicos que has enviado a un chat de grupo o a un chat individual. Esto es útil si envías un mensaje por error al grupo equivocado o si el mensaje que has enviado tiene algún error", se destaca en el blog oficial de WhatsApp.

Todos los mensajes que se revoquen serán reemplazados por un texto que dirá "este mensaje fue eliminado". Y esto será visible tanto para el emisor como el receptor del chat.

Cómo eliminar mensajes:
1. Abrir el mensaje, presionar sobre el mensaje que se quiere borrar.
2. Luego seleccionar el tacho de basura o la opción eliminar.
3. Activar una de las opciones enumeradas allí: eliminar para mí, cancelar o eliminar para todos.

Te puede interesar

Te puede interesar