Buscan erradicar minibasurales en barrio San Cayetano

Sociedad 31/10/2017
Este martes desde la secretaría de Servicio Públicos realizaron limpieza en distintos sectores de la ciudad. Además llevaron adelante arreglos de calles de tierra en dicho sector.
bas
Comenzaron los trabajos en barrio San Cayetano.

La secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad comenzó este martes tareas de limpieza con el fin “de erradicar los minibasurales” en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad comenzaron por barrio San Cayetano, donde a su vez se llevaron adelante distintos arreglos en calles de tierra.

La tarea de erradicar minibasurales se centró en barrio San Cayetano y en la intersección de avenida Güemes y Urquiza, un puntos conflictivos en la ciudad dado a que se estima que allí se recolectarán unas 90 toneladas de inertes.

Desde la mencionada secretaría se solicita la colaboración de los vecinos de no arrojar residuos sólidos urbanos o inertes en espacios públicos para evitar así la radicación de estos minibasurales y se informó a su vez que se cuenta con un cronograma determinado, por el cual, una vez que se proceda a la limpieza completa de cada barrio, se pasará al siguiente sector.

Asimismo se trabajó este martes con la motoniveladora en el arreglo de calles de tierra de barrio San Cayetano.

IMG_6544

Te puede interesar

Te puede interesar