Jornada educativa sobre agresión y problemas de comportamiento en perros

Mascotas 23 de octubre de 2017
Será este domingo 29 de octubre y estará a cargo de distintos especialistas. Es gratuita y se entregan certificados. La organiza la Fundación Bio Animalis.
perro
Las charlas permitirán prevenir la agresividad.

El próximo domingo 29 de octubre se desarrollará en el Teatrillo Municipal la "Jornada educativa sobre agresividad canina", organizada por la Fundación Bio Animalis y con la participación de especialistas que abordarán aspectos legales y de comportamiento canino. La acreditación a las mismas comenzará a las 9:30, luego habrá una pausa a las 12 y terminará a las 14.

Entre los temas que se abordarán se cuentan cómo seleccionar, educar y criar correctamente a un perro; qué es la agresión canina y cómo prevenirla; cómo solucionar problemas de comportamiento en perros y al mismo tiempo cuestiones legales de la tenencia de estos animales.

Las charlas estarán a cargo de Gonzalo Orellano (especialista en comportamiento canino), Diego Bracamonte (adiestrador canino) y Ariel Morandi (abogado). 

Para participar, desde la organización solicitaron la inscripción previa por mensaje al Facebook de la Fundación Bio Animalis.

Te puede interesar

Te puede interesar