Reclaman por minibasural en La Florida y falta de recolección en Brisas del Sur

Sociedad 20/10/2017
A través de fotos, vecinos hicieron saber su malestar por la basura que se acumula en una esquina de la ciudad. Además, aseguran que en Brisas del Sur estuvieron 12 días sin recolección.
Basura La Florida
Basural en terreno ubicado en La Florida.

A través de fotos y mensajes, vecinos de distintos barrios de la ciudad se comunicaron con El Periódico para expresar su malestar por basura acumulada en distintos sectores de la ciudad. En un caso, se trata de los desechos que los propios vecinos arrojan en un lugar no permitido, mientras que en otro reclaman por la falta de recolección. 

En el primer caso, una mujer aseguró que es frecuente que se arroje basura en un terreno ubicado en la esquina de calles Gobernador San Martín y Resistencia, en barrio La Florida. "Es un descampado, la gente pasa y como ve basura tira también la de ellos", explicó.

Basura La Florida

Basura La Florida

Casi dos semanas sin recolección

Por otra parte, una vecina del barrio Brisas del Sur aseguró que la basura que los ciudadanos depositan en contenedores para la recolección se acumulan en los mismos sin que sea retirada. Mostró como ejemplos dos contenedores rebalsando bolsas, ubicados en calles Baggio Ferrazzi y Angelina Romero; y en Francisca Ferrazzi y Valentina Fantone. Según aseguró pasaron doce días hasta que finalmente ayer jueves fueron retirados, pero que igualmente hay otros contenedores llenos. Agregó que hicieron varios reclamos al municipio por esta situación.

Basura Brisas del Sur

Basura Brisas del Sur

 

Te puede interesar

Te puede interesar