Un joven fue detenido por conducirse en una moto robada

Policiales 19/10/2017
El joven, oriundo de Estación Frontera, fue detenido tras una breve persecución. La moto en la que se conducía había sido robada en septiembre, informaron fuentes policiales.
ca12740c-0dfe-4421-9703-bfe5cae82e2c
La moto, una Guerrero Trip negra, había sido robada en septiembre.

Un joven de 21 años, oriundo de Estación Fontera, fue detenido cerca de las 20.30 de este jueves, por conducirse en una moto con pedido de secuestro, indicaron fuentes policiales.

Según la Policía, el joven fue advertido por personal del Comando de Acción Preventiva, mientras realizaba patrullaje preventivo por Brigadier Bustos y Rosario de Santa Fe, a bordo de una Guerrero Trip negra, sin dominio. De acuerdo a este testimonio el joven, al notar la presencia policial e intentar ser detenido para su control, hizo caso omiso, por lo que comenzó una breve persecución que finalizó en Italia y Brigadier Bustos.

Tras chequear el motor de la motocicleta cotejando con la base de datos policial, surgió que la misma presentaba pedido de secuestro desde septiembre.

De inmediato se procedió a la aprehensión del hombre, quien tras consulta con la fiscalía de turno, a cargo de la Dra. Silvana Quaglia, quedó detenido a su disposición.

Te puede interesar

Te puede interesar