Detuvieron a dos jóvenes por resistencia a la autoridad

Policiales 19/10/2017
Iban a bordo de un automóvil que circulaba a alta velocidad. Al ser controlados, uno de ellos comenzó a agredir a los uniformados por lo que ambos fueron trasladados a sede policial, informó la Policía.
d5a0e472-fe28-42ba-924f-9263af13ce04
Los jóvenes se trasladaban a bordo de un Renault Clio blanco a alta velocidad.

Dos jóvenes de 24 y 15 años, oriundos de San Francisco y Frontera respectivamente, fueron detenidos este miércoles, cerca de las 22.30, por resistencia a la autoridad, informó la Policía.

De acuerdo al testimonio policial, personal del Comando de Acción Preventiva, mientras realizaba patrullajes preventivos por Sáenz Peña y Olegario Andrade, observó el paso de un Renault Clio blanco a alta velocidad, por lo que se comenzó a seguirlos y procedió a detener la marcha del mismo en Sáenz Peña y Brigadier López.

La misma fuente informó que al tratar los efectivos de identificar a los dos jóvenes que iban a bordo del mismo, el conductor, totalmente descontrolado, comenzó a agredir a los uniformados. Ante esta circunstancias fue reducido y ambos fueron trasladados a sede policial.

Tras consultar con la fiscalía de turno a cargo de la Dra. Silvana Quaglia, el mayor quedó detenido. En el caso del menor, en tanto, se le dio participación al juzgado de menores.

Te puede interesar

Te puede interesar