Rusia 2018: todos los horarios para armar la agenda de TV

Deportes 18 de octubre de 2017
Si sos un fanático del fútbol te invitamos a repasar todos los horarios del Mundial de Rusia 2018 y que te vayas organizando.
59df909ce0c7d

Seguramente cuando se publicó el calendario de partidos para Rusia 2018, ya muchos entraron para ver los horarios en los que podría jugar Argentina, como para ir preparando planes y excusas para poder ver los encuentros.

La siguiente nota va dirigida a los más fanáticos, a esos que planean ver todos los partidos que sean posibles o que ya tienen previsto tomarse vacaciones en esa época, para no perderse ni un segundo de fútbol. Instancia por instancia te contamos los horarios en los que hay acción en el Mundial. 

El partido inaugural, que se disputará el jueves 14 de junio, será a las 12 del mediodía. Al mismo horario, pero del domingo 15 de julio, se jugará la final. Ambas serán en Moscú. 

Primera fase: se jugará desde el 14 de junio hasta el 28 del mismo mes. Los partidos tienen horarios que van desde las 7 de la mañana y el más tarde será el 16. Pero la mayoría son a las 9, 11, 12 y 15. 

Octavos de final: esta instancia se jugará del 30 de junio al 3 de julio y por día habrá dos partidos, uno a las 11 y el otro a las 15.

Cuartos de final: se jugarán dos encuentros el viernes 6 de julio y otros dos el sábado 7. Serán a las 11 y a las 15. 

Semifinal: Se disputa el domingo 8 de julio, a las 15, y el lunes 9 de julio a la misma hora. 

Tercer puesto: el encuentro se jugará el sábado 14 a las 11. 

Final: será el domingo 15, a las 12.

Los estadios

El Mundial de Rusia contará con doce sedes a lo largo del país para el torneo. La principal será Luzhnikí, en Moscú, que albergará el partido inaugural y la final del campeonato. Tiene una capacidad para 81.500 espectadores después de la remodelación para eliminar las pistas de atletismo.

Más estadios:

  • Ekaterimburgo (Ekaterimburgo Arena)
  • Kaliningrado (Estadio de Kaliningrado)
  • Kazán (Kazán Arena)
  • Moscú (Luzhnikí Stadium)
  • Nizhni Nóvgorod (Nizhni Nóvgorod Stadium)
  • Rostov del Don (Rostov Arena)
  • San Petersburgo (San Petersburg Stadium)
  • Samara (Samara Arena)
  • Saransk (Mordovia Arena)
  • Sochi (Fisht Stadium)
  • Volgogrado (Volgogrado Arena)

russia_2018_stadiums_0

Dos amistosos confirmados

Hasta que comience la Copa del Mundo, el 14 de junio del próximo año, la Albiceleste disputará dos amistosos pautados por la FIFA.

El primero será el 11 de noviembre de este año ante Rusia. La Selección argentina inaugurará el estadio Olímpico Luzhniki, cancha donde se disputará la final del Mundial. En este partido Sampaoli podrá probar a aquellos jugadores que no tuvieron tanto tiempo de trabajar con el plantel argentino y, con la tranquilidad de tener la clasificación, podrá probar los sistemas de juego que prepara para la Copa del Mundo.

El segundo amistoso programado será entre el 19 y el 27 de marzo del 2018, poco menos de tres meses antes de la gran cita mundialista. Argentina aún no sabe cuál será el rival pero, para ese entonces, Sampaoli podría empezar a delinear los 23 jugadores que querrá llevar a Rusia.

Fuente: Olé

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar