Llaryora a los industriales: “Necesitamos que Córdoba tenga peso propio con más legisladores”

Política 13/10/2017
De esta manera el candidato a diputado de Unión por Córdoba pidió el acompañamiento de este importante sector económico de la ciudad y región. Compartió sus propuestas y escuchó las problemáticas del sector.
171013WEB_MG_98901
Llaryora se dirigió a los industriales de la ciudad y la zona.

El candidato a diputado nacional de Unión por Córdoba, Martín Llaryora, se reunió este viernes en San Francisco con empresarios en la sede del Parque Industrial, donde expuso algunos de los principales proyectos que trasladará al Parlamento si resulta elegido y escuchó las distintas problemáticas que vive el sector.

Llaryora estuvo acompañado del secretario de Industria Pablo De Chiara y se dirigió a más de 50 industriales de San Francisco y la región.  

“Estamos en una situación en la que la Argentina tiene una gran oportunidad, el Parlamento que viene, más allá de los resultados, no va a contar con mayoría de ningún partido, con lo cual habrá que construir consensos. Por eso estamos haciendo esta gran patriada desde el Gobierno provincial, necesitamos tener peso propio con más legisladores que defiendan los intereses de los cordobeses”, manifestó el candidato.

Preocupación

Si bien Llaryora reconoció que existe una buena relación institucional entre Provincia y Nación,  que permite desarrollar obras en conjunto, se mostró preocupado por el aumento de las tarifas y la inequidad “muy grande” entre los subsidios que recibe la provincia de Buenos Aires con respecto al interior del país.

“Es algo que debemos rediscutir y nosotros vamos con una propuesta de un subsidio federal para una Argentina igualitaria, que en todo el país, por ejemplo, todos los colectivos tengan la misma base de subsidios, y lo que esté por arriba de eso se reparta y se coparticipe. Para que luego cada provincia pueda decidir a qué sector quiere beneficiar”, expresó.

Te puede interesar

Te puede interesar