Un detenido por intento de robo de una bicicleta

Policiales 12/10/2017
Según informó la Policía, ingresó al patio de una vivienda en barrio Sarmiento y fue advertido por el propietario. Intentó escapar, pero fue capturado por los agentes.
salta700
Salta al 700, donde ingresó el presunto ladrón. - (Foto: Google Maps)

Un hombre de 34 años fue detenido en la noche del último miércoles tras haber ingresado a una vivienda e intentar robar una bicicleta, informó la Policía.

Según indicaron fuentes policiales, tras un llamado telefónico al 101 efectuado a las 22 de ayer miércoles, personal policial se presentó en calle Salta al 700, donde un vecino denunció que al salir al patio de su vivienda habría observado a un hombre en el interior del mismo intentando sustraerle su bicicleta; el cual al advertir que había sido observado se dio a la fuga saltando el tapial.

Con los datos aportados, la Policía montó un operativo por calles aledañas al domicilio, y tras una breve persecución lograron detener al presunto delincuente en la intersección de calles Paraguay y Liniers. Se trata de un hombre domiciliado en San Francisco, quien fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Justicia. Intervino la fiscalía a cargo de la fiscal Silvana Quaglia. 

Te puede interesar

Te puede interesar