El Ceibo jugará el torneo "Ciudad de Rafaela"

Deportes 12/10/2017
Los chicos de la categoría U17 participarán, el próximo fin de semana, de la 8ª edición del Torneo Internacional que organiza Atlético de Rafaela.
20151108_BASQ_U17TorneoCiudad-5-1024x614

El próximo fin de semana la categoría U17 de El Ceibo participará de la 8ª edición del Torneo Internacional "Ciudad de Rafaela".

El torneo fue presentado el día lunes en el Gimnasio "Lucio Casarín" de Atlético Rafaela donde confirmaron la presencia de 18 equipos junto a Defensor Sporting de Uruguay que le dará el carácter de internacional a presentar dos equipos. 

El torneo se desarrollará los días sábado 13 y domingo 14 de este mes, comenzando la actividad el sábado a las 9,00 de la mañana, siendo sedes los gimnasios de Atlético, Independiente, 9 de Julio y Argentino Quilmes.

Los 18 equipos se dividirán en seis zonas de tres integrantes, clasificando los primeros a la Copa de Oro, los segundo a la de Plata y los terceros a la de Bronce. El partido decisivo se estará jugando el domingo por la tarde.

Los participantes

Caova de Rosario, Porteña Asociación Cultural y Deportiva, Defensor Sporting de Uruguay "A" y "B" , Peñarol de Rafaela, Macabi de Santa Fe, Independiente de Rafaela "A" y "B" , Hindú de Córdoba "A" y "B", Libertad de Sunchales, Argentino Quilmes de Rafaela, Matienzo de Córdoba, 9 de Julio de Rafaela "A" y "B", Sportivo Ben Hur y El Ceibo de San Francisco.

Te puede interesar

Te puede interesar