Serios incidentes en la asamblea de Newell's

Deportes 12/10/2017
Hubo golpes, volaron sillas y cataratas de insultos cuando se trataba la memoria y balance de 2016-2017.
Sillas

Golpes, corridas, sillas volando y cataratas de insultos. Ese fue el escenario que se dio este miércoles por la noche en el estadio cubierto de Newell's y que hizo que se suspenda la asamblea general ordinaria del club cuando se trataba la memoria y balance de 2016-2017.

Además, esta situación contó con la amenazante presencia de la barrabrava en las inmediaciones del parque Independencia. Según denunciaron algunos hinchas, esa fracción de hinchas cantaba que "si a Newell's lo intervienen los vamos a matar".

A medida que los hinchas fueron saliendo del estadio cubierto dieron sus versiones de los hechos. Todos describieron escenas de violencia como consecuencia de una escandalosa asamblea. Algunos socios aseguraban que la asamblea se había interrumpido, otros que había pasado a cuarto intermedio, y otros desconocían cuál había sido el desenlace de la reunión.

Tras el escándalo, llegaron los descargos. El oficialismo aseguró que parte de la oposición generó esa situación para generar que Newell's sea intervenido, mientras que desde el otro sector denunciaron amenazas de muerte.

Lo único concreto por el momento es que la asamblea se suspendió, y que fuerzas de seguridad debieron montar un importante operativo para calmar las aguas.



 


 


Te puede interesar

Te puede interesar