Greed, la nueva banda de nü metal hace su debut en Aquelarre

Espectáculos 11/10/2017
Se presentará por primera vez este 13 de octubre. La banda interpreta covers de bandas internacionales y cuenta con algunos temas propios. Su objetivo es componer para llegar a su primer disco.
greed
La banda tendrá su primer show este viernes en Aquelarre.

Greed es la banda de nü metal integrada por Sheyla Dumycz, Juan Manuel Medina Bai, Matías Daga y Mauro Sosa, que pretende abrirse paso en los escenarios locales. Este viernes 13 de octubre se presentará por primera vez en público en Aquelarre con la intención de que nuevas puertas se les abran hacia el futuro.

Sheyla y Matías, dos de los integrantes de la banda se refirieron al debut en público de la agrupación nacida en 2016 con tres integrantes y que en marzo de este año encontró en la voz de la joven a la vocalista que estaban buscando.

Greed cuenta con algunos temas propios e interpreta covers de bandas internacionales como Sistem of a Down, Disturbed y Korn, entre otras.

“Nuestro primer objetivo es componer más temas para poder grabar un disco que nos posibilite poder presentarnos en distintos lugares”, contó Sheyla con respecto a sus objetivos inmediatos.

Innovadores  

Los integrantes de la banda explicaron que utilizan el rap en varias de sus canciones y que apuntan a letras con contenido social, que reflejen la actualidad.

Según Matías, uno de los impulsores de Greed, “siempre quisimos hacer algo innovador y la idea era que cante una chica, que no es frecuente y menos en nuestra ciudad”, comentó.

Por último, el baterista se refirió al nombre de la banda: “Greed significa avaricia en inglés. Nos gustó el nombre porque creemos que la avaricia es un tema que se da mucho en nuestra sociedad, y se refleja un poco las letras del estilo que hacemos”, manifestó.

Para este primer recital Greed tendrá como banda invitada a Mente Aparte. Las entradas para el show podrán conseguirse en puerta del local-España esquina Iturraspe- a un valor de 50 pesos.

Para más información se pueden contactar al Facebook oficial de la banda: Greed oficial.

Te puede interesar

Te puede interesar