Inauguran la primera obra social para mascotas

Local 03 de marzo de 2016
Inauguran la primera obra social para mascotas

Para los amantes de los animales, las mascotas son un miembro más de la familia y las cuidan como tal. Y ahora desembarcó en la ciudad Avsim (Asistencia veterinaria y servicios integrales para Mascotas), la primera obra social para especies domésticas que brinda una moderna concepción de asistencia veterinaria.

La iniciativa llegó a San Francisco de la mano de Juan Pablo Ponce, gerente comercial local, quien percibió la ausencia de este tipo de instituciones y se animó a emprender el negocio.

Amplia cobertura

Avsim ya cuenta con una amplia cartilla de veterinarias adheridas-prácticamente todos los locales de la ciudad- y ofrece una cobertura en todo el país por reintegros.

Con credencial propia, los afiliados-cada mascota- tendrán la oportunidad de hacerse radiografías, ecografías, electrocardiogramas, análisis clínicos y cirugías.

La cobertura abarca desde consultas clínicas gratuitas, urgencias, atención domiciliaria e importantes descuentos en alimentos, taxi para mascotas, paseadores y peluquería. Los interesados podrán escoger hasta tres planes mensuales de montos accesibles.

Ubicación

Avsim tiene su oficina comercial en bulevar Roca 3598. Horarios de atención de: 16:30 a 19:30. Teléfono 03564- 437313. Correo electrónico [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar