Mini basural y un poste a punto de caer: dos reclamos en una misma esquina

Sociedad 10/10/2017
Se encuentran a metros de distancia entre Antártida Argentina y calle Liwacki de barrio Bouchard. Los vecinos hicieron sus reclamos pero aseguran que no tuvieron respuestas.
mini basural
Uno de los mini basurales de barrio Bouchard.

Tiempo atrás el bloque de concejales de Mejor San Francisco había presentado un proyecto de limpieza y mejoras en el barrio Hipólito Bouchard al considerar que se encontraba “en una situación de abandono y suciedad”. Este martes, lectores de nuestro medio reclamaron por la misma situación, en esta oportunidad por el caso de una esquina particular de dicho sector, en la intersección de Antártida Argentina y calle Liwacki se conjugan un mini basural y a pocos metros un poste de cableado inclinado peligrosamente.

El basural se encuentra apostado sobre calle Liwacki, pese a que hay un despintado cartel que le pide a los vecinos “Seamos solidarios. No arrojar basura”.

A unos pocos metros sobre Antártida Argentina un poste de cableado se halla peligrosamente inclinado. Según los vecinos quedó así luego de la última tormenta con fuertes vientos. También manifestaron que efectuaron distintos reclamos pero no obtuvieron respuestas.

IMG_0788

Te puede interesar

Te puede interesar