Los trabajadores municipales se encuentran en estado de asamblea

Política 10/10/2017
Este martes hubo cese de actividades de 7 a 10 en todas las dependencias y esta medida se repetirá mañana. El jueves habrá una asamblea general.
DSC07121
La medida afecta a todas las dependencias municipales.

Trabajadores municipales de todas las dependencias se encuentran en estado de asamblea en reclamo del pase a planta permanente de personal contratado y por una mejora en las condiciones laborales de aquellos que se desempeñan en distintas áreas con planes.

Este martes hubo cese de actividades de 7 a 10, medida que continuará este miércoles en el mismo horario. Por otra parte el jueves se llevará a cabo una asamblea general en el Teatrillo por lo que no habrá atención al público en todo el día.

El Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) indicaron que “estamos reclamándole al ejecutivo el pase a planta de los compañeros contratados y para que aquellos que tienen planes que puedan tener un contrato, ya que no su situación es muy precaria”.

Además reclaman por el estado edilicio de distintas dependencias, falta de insumos y vehículos en mal estado.

Desde el gremio aseguraron que la medida continuará hasta tanto el Ejecutivo brinde una respuesta efectiva a los reclamos.

Te puede interesar

Te puede interesar