Recuperan una bicicleta robada

Policiales 09/10/2017
Había sido sustraída del garaje de una vivienda de Larrea al 2200. Por el hecho fue detenido un adolescente de 16 años, informó la Policía.
3daec1f4-fb8e-4a09-ae1c-81dd268f7f56

Personal policial recuperó, este domingo por la noche, una bicicleta que había sido robada y por el hecho detuvo a un adolescente de 16 años, informó la Policía.

Siempre de acuerdo a esta fuente, a raíz de un llamado a la línea de emergencias 101 cerca de las 21.30 personal policial del Comando de Acción Preventiva se constituyó en Larrea al 2200 donde un joven de 22 años manifestó que le habían sustraído del interior del garage su bicicleta marca Venzo.

Inmediatamente los efectivos realizaron un operativo cerrojo en barrios aledaños a la vivienda, y a los pocos minutos lograron divisar a dos hombres que se conducían a alta velocidad, uno de ellos a bordo de una motocicleta y el restante sobre una bicicleta de idénticas características a la sustraída.

Luego de una breve persecución por varias arterias de la ciudad, los uniformados lograron darles alcance en avenida Las Malvinas y Brigadier Bustos y detener a uno de ellos, un menor de 16 años domiciliado en esta ciudad.

El adolescente fue trasladado a sede policial donde quedó detenido a disposición del Juzgado de Menores. En tanto, la bicicleta fue resguardada y traslada a jefatura policial, donde se corroboró que se trataba de la sustraída, indicaron las fuentes.

Te puede interesar

Te puede interesar