Llaryora propone una ley para "terminar con las desigualdades" en subsidios a Buenos Aires

Política 07/10/2017
El candidato a diputado de Unión por Córdoba pedirá que esos fondos se redistribuyan entre las provincias.
170929PAPEL_MG_9542-7
Llaryora, durante su reciente visita a la Rural de San Francisco.

El candidato a diputado nacional por Unión por Córdoba, Martín Llaryora, dijo hoy que propondrá en el Congreso una ley nacional “que elimine todos los subsidios que la Capital Federal y Buenos Aires tengan por encima del resto de las provincias argentinas para que esos fondos se redistribuyan entre las provincias con la coparticipación”.

Según manifestó el vicegobernador, la ley llevará el nombre de” Subsidio Federal Igualitario” y tendrá como objetivo “terminar con las desigualdades que existen entre los porteños y los argentinos del interior; eso es cuidar a Córdoba”, expresó durante una recorrida de campaña.

“No tenemos por qué pagar nosotros los cordobeses y todo el interior los boletos de colectivo, de trenes, el gas, el agua y la luz de los porteños”, indicó. Y agregó: "La Argentina que queremos es aquella en la que todos tenemos las mismas posibilidades y hacemos el mismo esfuerzo para salir adelante juntos”.

“Tenemos que conseguir para Córdoba lo que es de Córdoba y para eso necesitamos diputados capaces, con experiencia y unidos que nos cuiden en el Congreso Nacional, en Buenos Aires”, concluyó.

Te puede interesar

Te puede interesar