Bomberos hará un importante entrenamiento y estará el tránsito cortado en 9 de Julio

Sociedad 07/10/2017
Será esta tarde a partir de las 15:30 entre las avenidas Hipólito Yrigoyen y 1 de Mayo. También estará cortadas las calles Libertad y Mendoza en ese sector. Los vecinos podrán acercarse a ver las prácticas.
Bomberos
Bomberos mantiene su rutina de entrenamientos.

Bomberos Voluntarios de San Francisco realizará en la tarde de este sábado un importante ejercicio de entrenamiento para combatir incendios en altura y otras tareas necesarias en este tipo de siniestros. Será en un edificio ubicado en bulevar 9 de Julio al 900, donde anteriormente funcionaba la fábrica de Macoser, por lo cual el tránsito estará interrumpido a partir de las 15:30 en esa arteria, entre avenidas Hipólito Yrigoyen y 1 de Mayo, además de las calles Mendoza y Libertad en ese sector.

Las tareas se prolongarán durante unas cuatro horas y desde la institución destacaron que los vecinos podrán concurrir a presenciar los trabajos, siempre manteniéndose desde una distancia segura fuera del área de tareas. Habrá un importante despliegue de autobombas y equipamiento.

Los trabajos de este tipo son muy necesarios en la formación de los bomberos ya que deben ejercitarse continuamente para poder actuar luego con la mayor rapidez y capacidad posible en el caso de siniestros en altura.

Te puede interesar

Te puede interesar