Delyar inauguró su nuevo centro de tratamiento de semillas

De la Tierra 06/10/2017
La nueva maquinaria permitirá ofrecer semillas listas para la siembra con agregado de micronutrientes, fungicidas, inoculantes y fertilizantes de última generación.
IMG_0713

Este viernes la empresa Delyar inauguró en su planta ubicada en el parque industrial de nuestra ciudad su nuevo centro de tratamiento  profesional de semillas.

Con esta nueva tecnología la empresa podrá ofrecer semillas listas para la siembra con el agregado de los productos tales como micronutrientes, fungicidas, inoculantes y fertilizantes de última generación.

IMG_0726

Luego de la inauguración el Ingeniero Pablo Poeta de Bayer brindó una charla informativa sobre las ventajas en la utilización de esta nueva tecnología que brindará, principalmente, una adecuada distribución de los productos sobre las semillas de manera eficiente simplificando la tarea del productor a la hora de la siembra.

Es decir que este centro no sólo ahorrará tiempo y trabajo sino que también brindará semillas de mejor calidad. 

Delyar tendrá tecnología de última generación en el tratamiento de semillas ya que este centro es el único en nuestra región equipado con maquinaria de la empresa Bayer.

IMG_0709

IMG_0706

 IMG_0701

 

Te puede interesar

Te puede interesar