Viral: una cámara de seguridad registró la actividad de un supuesto fantasma en una escuela

Más información 06/10/2017
Ocurrió en Irlanda. Las imágenes están dando la vuelta al mundo y son realmente espeluznantes.
20171006191245_30093231_0_body

Por sorprendente que parezca, los alumnos y docentes de una escuela quedaron horrorizados con las imágenes de una de las cámaras de seguridad. ¿Por qué? Registraron la actividad de un “fantasma” durante la noche y lo compartieron en su canal de YouTube.

El centro educativo en cuestión es el Deerpark CBS y está situado en Cork (República de Irlanda). Las imágenes fueron captadas por sus cámaras de seguridad a altas horas de la noche. En ellas se puede ver cómo se mueven violentamente varios objetos en un pasillo de la escuela, aparentemente sin que nadie los toque.

¿Se trata de una broma pesada o de fantasmas en acción? Esa es la pregunta que se hace la dirección del centro, atónita ante los acontecimientos registrados en el vídeo.

Desde el Deerpark CBS explicaron que procedieron a revisar el contenido de los vídeos de seguridad al encontrar el desorden a la mañana siguiente. Lo que encontraron les dejó perplejos: una puerta que se mueve sola, un armario que se tambalea, una taquilla que se abre, papeles que caen al suelo y hasta una señal informativa que sale despedida como si le hubiesen dado una patada. Todo en menos de dos minutos.

El vídeo acumuló cerca de 200.000 reproducciones y más de 185 comentarios.

Fuente: Vía País

Te puede interesar

Te puede interesar