Muerte en la veterinaria: rechazan el apartamiento de la jueza de control

Policiales 06/10/2017
La titular del Juzgado de Violencia Familiar no ha aceptado las causas aducidas por la jueza de Control, por lo que cual si vuelva a inhibirse la Cámara del Crimen deberá decidir.
Tribunales de San Francisco.
Tribunales de San Francisco.

Continúan las novedades en torno al caso de la muerte en la veterinaria, donde está previsto que este viernes declare el imputado, Hernán Vietti Colomé. Mientras tanto, se conoció que la jueza de Niñez, Juventud y Violencia Familiar, María Esther Martínez, no aceptó el apartamiento de la jueza de Control en la causa, María Teresa Garay, por considerar que las razones aducidas no son suficientes para justificar un apartamiento. Ahora, el caso vuelve a la jueza Garay, pero de mantener su decisión será la Cámara del Crimen quien resuelva la situación.

Días atrás, la jueza de Control se excusó de la causa aduciendo que tiempo atrás hacía atender a su mascota con el veterinario Vietti Colomé y por ende existía una relación de tipo profesional entre ellos. Pero la jueza Martínez consideró que no son razones suficientes, según pudo saber este medio de fuentes cercanas a la investgación.

Si bien son cuestiones técnicas de la Justicia, en la práctica podrían ralentizar algunos pasos en la investigación.

Te puede interesar

Te puede interesar